Patrocinado por

El Concello presenta en Fitur la estrategia turística para este año

C. D. REDACCIÓN / LA VOZ

ACTUALIDAD

La alcaldesa durante el encuentro de turismo en  Fase A Coruña , en junio del 2020
La alcaldesa durante el encuentro de turismo en Fase A Coruña , en junio del 2020 Eduardo Pérez

La alcaldesa avanzará la programación prevista para la ciudad este martes en un acto en el palacio de Santa Bárbara y el miércoles explicará todos los detalles en Ifema

18 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La alcaldesa, Inés Rey, presentará esta tarde en Madrid las líneas estratégicas que centrarán la oferta de turismo «coa que A Coruña quere recuperar o potencial turístico da cidade como polo de atracción de grandes eventos», explican desde el Concello.

Al acto, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el palacio de Santa Bárbara, acudirán representantes del sector turístico, institucional y social relacionados con la ciudad. En la presentación se servirá un cátering ofrecido por Miguel Fernández Vidal del restaurante gallego Morgana compuesto por productos coruñeses como pescado de la lonja o patatas Bonilla, entre otros.

El miércoles continuará la promoción turística con la presencia de la alcaldesa en Fitur. La regidora dará a conocer de forma pormenorizada la programación cultural, deportiva, musical y de grandes eventos que tendrá lugar en la ciudad a lo largo del 2022 en el stand de Galicia. Ya por la tarde, Rey mantendrá un encuentro con el director del Teatro Real y posteriormente acudirá al ensayo de la ópera El abrecartas, protagonizada por el barítono coruñés Borja Quiza.