Patrocinado por

Marlon desató la locura en las fiestas de San Bartolomeu de Noia

Christopher Rodríguez / A. G. RIBEIRA / LA VOZ

ACTUALIDAD

Horas antes del concierto había colas en O Tapal para conseguir sitio

27 ago 2022 . Actualizado a las 13:49 h.

El grupo asturiano Marlon fue el protagonista en la noche del viernes en el San Bartolomeu de Noia. Una plaza de O Tapal hasta la bandera fue testigo de uno de los platos fuertes del potente cartel musical de estos festejos. Desde las 17.00 horas las colas se prolongaron alrededor del espacio en el que tuvo lugar el concierto. Decenas de jóvenes cogieron sitio sentados en el suelo para disfrutar de la música de Marlon. Ninguno de los seguidores de la agrupación de rock quiso perderse una de las pocas actuaciones que darán en Galicia y los artistas no defraudaron.

A las 23.00 comenzó uno de los espectáculos musicales más esperados de las celebraciones. Marlon interpretó sus mejores y más populares temas para disfrute de los asistentes. Éxitos como De perreo, Con uñas y dientes o Volveré hicieron vibrar a los admiradores de la banda, que tardarán en olvidar la noche vivida en Noia.

 Aunque la oferta musical del San Bartolomeu continúa siendo la protagonista, en unas fiestas que han superado todas las expectativas en términos de afluencia de visitantes, en el programa también hay espacio para otras actividades destinadas a todos los rangos de edad.

Los más pequeños tienen en la penúltima jornada la oportunidad de divertirse con una serie de hinchables ubicados en la Alameda.

El San Bartolomeu se despedirá por todo lo alto mañana con uno de sus platos fuertes, la fiesta de la empanada. Desde las 13.00 está previsto que empiece la degustación organizada por el Club de Fútbol Noia. A medianoche en el Paseo Marítimo se lanzaran los tradicionales fuegos artificiales antes del punto y final a los festejos que tendrá lugar desde las 00.45 con la verbena en la alameda a cargo de Fania Blanco Show y en la plaza de O Tapal con Tito Rober.