El cámping Paisaxe recibe a doscientos coches británicos del rali benéfico Banger 2022

La Voz O GROVE / LA VOZ

ACTUALIDAD

El establecimiento residencial de O Grove subraya la importancia de este tipo de apuestas para la desestacionalización del turismo

01 oct 2022 . Actualizado a las 14:02 h.

El cámping Paisaxe II, de San Vicente do Grove, acoge estos días un curioso rali de pintorescos vehículos, una iniciativa benéfica que trae hasta las instalaciones del negocio grovense a doscientas personas de origen anglosajón que recorren una larga ruta, con salida desde Cornualles (Reino Unido) y destino Oporto. Los participantes han programado en cada parada actividades y pruebas que contribuirán a escoger vencedor, a pesar de que la carrera no tiene carácter competitivo. Y lo recaudado irá a parar a varios hospicios ingleses. Es esta una actividad cuando menos curiosa y digna de ver, si tenemos en cuenta que los coches participantes deben tener un valor por encima de las 500 libras esterlinas.

El cámping Paisaxe II ha querido destacar la importancia de participar en estas iniciativas, que sirven para promocionar al turismo extranjero la localidad, ya que los asistentes al mayor rali benéfico sobre ruedas de Europa actuarán como buenos prescriptores en su país y venderán las maravillas del entorno. El alojamiento grovense da continuidad, de esta forma, a su apuesta por la desestacionalización y por un tipo de turismo que dispone de una elevada capacidad de gasto.