Patrocinado por

Aún quedan entradas para otra gran noche de Raphael en A Coruña

LA VOZ

VEN A GALICIA

Raphael
Raphael

Los himnos atemporales del cantante de Linares resonarán en el Coliseum desde las 21.30 horas

09 jun 2022 . Actualizado a las 14:39 h.

El artista de Linares Raphael actuará en el Coliseum este sábado a las 21.30 horas para celebrar sus 60 años sobre los escenarios. Los que todavía no hayan comprado su entrada en los canales habituales están de suerte, pues todavía quedan tickets y podrán ser adquiridos en las taquillas del recinto desde las 17.00 horas del sábado. 

La última vez que el célebre solista recaló en la ciudad fue en el 2019 en las mismas instalaciones. Un año antes consiguió una plaza de María Pita abarrotada. Este éxito puede ser repetido el próximo fin de semana, en la parada coruñesa de Raphael enmarcada en su recorrido por España para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de todo el país, así como los nuevos temas de Raphael 6.0, su último proyecto y con el que se posicionó en lo más alto de las listas de ventas.

De su colección de joyas de la corona destacan himnos atemporales como Mi gran noche, Qué sabe nadie, Yo soy aquel —canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966— Digan lo que digan o su más reciente Me olvidé de vivir, que sonarán en el Coliseum en un espectáculo que promete ser el imprescindible de la temporada.

Las puertas abrirán a las 20.00 horas. Para celebrar seis décadas de música, el artista ha presentado un disco de duetos, la serie documental Raphaelismo y la gira que lo trae una vez más a los escenarios.