Patrocinado por

Agotados los abonos y buen ritmo de venta de las entradas para el Festival Bal y Gay

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

VEN A GALICIA

CEDIDAS POR LA ORGANIZACIÓN

Los conciertos se celebrarán del 12 al 24 de agosto en A Mariña

29 jun 2022 . Actualizado a las 22:02 h.

El Festival Bal y Gay celebrará su novena edición del 12 al 24 de agosto y espera recibir a 3.500 espectadores en A Mariña. Desde la organización confirman que los abonos para los conciertos se agotaron y destacan el buen ritmo de venta de las entradas.

El festival congregará un año más a prestigiosos artistas internacionales como Elisabeth Leonskaja, la Orquesta Sinfónica de Galicia con Lucas Macías y Serena Sáenz, el Cuarteto Quiroga, Pablo Ferrández, Armida Quartet, Carlos Mena, la Real Filharmonía de Galicia, Dúo del Valle o Andreas Prittwitz.

«Estamos muy satisfechos con el ritmo de venta de entradas, teniendo en cuenta que salieron el viernes 24 de junio. Las entradas ya se han agotado para el concierto del Cuarteto Quiroga y estamos ya entre el 70 y el 90 % de ocupación para todos los conciertos de esta edición. Anteriormente, los abonos se vendieron en menos de una semana. Estamos ante un gran reto después de la pandemia y haremos todo lo posible por llenar cada concierto», confirma Alba Rodríguez, directora del Festival Bal y Gay.