Patrocinado por

Dani Fernández y Miss Cafeína se suman al cartel del Caudal Fest

L.G.C. LUGO / LA VOZ

VEN A GALICIA

Concierto de Dani Fernández en A Coruña
Concierto de Dani Fernández en A Coruña César Quian

El festival de Lugo ya había confirmado a Vetusta Morla y Leiva, entre otros

21 dic 2022 . Actualizado a las 15:20 h.

El Caudal Fest del 2023 sigue desvelando su cartel. El festival de Lugo llevará el próximo septiembre al parque del Miño a Dani Fernández, Miss Cafeína y Yeico x Toni, los últimos nombres confirmados de una lista en la que ya están Leiva, Vetusta Morla o Sidonie. 

La alcaldesa lucense, Lara Méndez, anunció los tres nuevos nombres del festival, que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en la que se prevé la mayor edición hasta la fecha, a la vista del buen ritmo de venta de entradas. 

Dani Fernández, exintegrante del grupo Auryn y una de las referencias del pop español actual, fue galardonado recientemente como mejor artista masculino en Los40 Awards. Miss Cafeína es un grupo madrileño, de los primeros en el indie rock pop español, presentará su último disco. Por su parte, Yeixo x Toni llevarán su música rap a la ciudad amurallada en una de sus primeras citas en Galicia. «O Caudal é unha das citas ineludibles para todos os amantes da música en directo e un dos festivais máis importantes de todo o terzo norte peninsular», celebra la alcaldesa.