Patrocinado por

Daryl Dixon se deja querer en Carnota

Ana Lorenzo Fernández
Ana Lorenzo RIBEIRA / LA VOZ

VEN A GALICIA · Exclusivo suscriptores

Adrián Lago pudo hacerse una foto con el actor estadounidense  Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon
Adrián Lago pudo hacerse una foto con el actor estadounidense  Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon

El actor estadounidense Norman Reedus es el más buscado en el rodaje de «The walking dead», que se inició estos días en la playa de Boca do Río

28 nov 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Las tinieblas cubren estos días la playa de Boca do Río donde están en pleno rodaje de la nueva temporada de The walking dead: Daryl Dixon. Precisamente, el actor que da vida a este personaje, Norman Reedus, es uno de los más buscados en Carnota, donde se ha dejado querer por vecinos y seguidores de esta famosa serie apocalíptica. De hecho, no le ha importado fotografiarse con todo aquel que se lo ha pedido, como unos seguidores que llegaron desde Vigo con la idea de inmortalizar su encuentro con la estrella estadounidense.

El intérprete, que viajaba en un vehículo por la única carretera que llega hasta el arenal, bajó y se rodeó de los fans, momento que aprovecharon más personas para acercarse a él para poder retratarse. «Nosotros vamos a Vigo a ver las luces, y vosotros venís aquí a ver a Daryl Dixon», bromeaban unos residentes en la localidad, que consideran que el rodaje está siendo el mejor escaparate para el municipio. «Moita xente di que non coñecía esta zona, que viñeron só a ver aos actores, pero que regresarán en verán porque encantoulles», señaló la primera teniente de alcalde, Merche Noceda.

Lo cierto es que la grabación está provocando una gran expectación en todo el concello, puesto que algunas de las 300 personas que forman parte de la producción se alojan en Carnota, tanto en hoteles como en distintas casas de turismo rural, mientras que otros están hospedados en Santiago.

Como era de esperar en esta serie de zombis, las primeras imágenes que se rodaron en Boca do Río se hicieron sin luz natural, puesto que se comenzó a rodar el lunes por la tarde y el equipo estuvo hasta altas horas de la madrugada. En las primeras tomas fue la protagonista femenina Melissa Suzanne McBride (Carol Peletier) la que se pudo ver al lado del velero abandonado que se llevó hasta el arenal, y estaba previsto luego se le uniese Daryl Dixon.

La previsión de la productora AMC es que mañana finalice su estancia en Carnota, y luego se llevará acabo el desmontaje para que la playa recobre su estado original.,