Patrocinado por

Qué hacer este fin de semana en Galicia

Rebeca Cordobés

VEN A GALICIA

Tanxugueiras se presentó al Benidorm Fest con el tema «Terra»
Tanxugueiras se presentó al Benidorm Fest con el tema «Terra» ROCIO CIBES

Los últimos días de noviembre llegan cargados de propuestas de ocio a medio camino entre el otoño y la Navidad

07 dic 2021 . Actualizado a las 19:02 h.

 ¿Sin plan para el fin de semana? Los últimos días de noviembre llegan con una agenda de ocio cargada de actividades a medio camino entre el otoño y sus castañas y la Navidad con sus luces. Magostos como el de Culleredo coincidirán en el tiempo con la apertura de belenes como el de Ferrol o pistas de hielo como la de Santiago. Además, muchos municipios amplían al fin de semana los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

También continúan en cartel los ciclos teatrales del otoño. Festivales como el Valacar de A Coruña, giras como la de Morgana en Esmelle y programaciones especiales en torno al 25N llenarán los escenarios de toda la comunidad. Dejando sitio, eso sí, para el humor, la magia, la danza y los espectáculos de circo.

La música sonará alto y claro con ciclos como el Porto Maresía, festivales como el Outono Códax o el Voces Femeninas y conciertos como el de Zahara en Vigo. Habrá propuestas para todos los gustos. Desde el folk de Tanxugueiras hasta el pop de Andrés Suárez, pasando por el jazz, el fado o la electrónica.

Para quienes no les importe pasar un poco de frío, hay programadas actividades al aire libre por toda la comunidad. Rutas como las de A Mariña, visitas teatralizadas como las de Vimianzo y talleres como los de la Ribeira Sacra se darán cita los días 26, 27 y 28 de noviembre. Y, para reponer fuerzas, continúan en la agenda los concursos de tapas de ciudades como Lugo.

Viernes, 26 de noviembre

Porto Maresía, conciertos con sabor a sal en A Coruña y Vigo

Andrés Suárez, en una imagen de archivo
Andrés Suárez, en una imagen de archivo CARLOTA LÁZARO

Porto Maresía, el ciclo de conciertos con sabor a sal, llenará los escenarios de A Coruña y Vigo del 25 al 28 de noviembre. El Auditorio Palexco de la ciudad herculina acogerá una actuación de Ortiga el viernes 26, a las 21.00 horas. El grupo compostelano presentará su segundo disco, Sabes el camino que elegí.

El sábado 27 la música se trasladará al Teatro Afundación de Vigo con un concierto del cantautor ferrolano Andrés Suárez, a las 21.00 horas. Para cerrar el ciclo, el mismo escenario acogerá el domingo 28 una actuación de la artista cedeiresa Guadi Galego, a las 19.30 horas.

  • DÓNDE: Auditorio Palexco de A Coruña y teatro Afundación de Vigo

  • CUÁNDO: DEL 25 al 28 DE NOVIEMBRE

Circo a escena en Santiago

La compañía madrileña Nueveuno ofrecerá un espectáculo dentro del programa «Circo a escena», en Santiago.
La compañía madrileña Nueveuno ofrecerá un espectáculo dentro del programa «Circo a escena», en Santiago. Santi M. Amil

Santiago es la capital circense del 23 de noviembre al 3 de diciembre. El programa Circo a escena con D10 llevará espectáculos, exposiciones y actividades formativas por varios escenarios de la ciudad. Las citas del fin de semana arrancarán el viernes 26 con una sesión doble a cargo de La Víspera, a las 19.00 horas en el Salón Teatro, y Nueveuno, que presentará su espectáculo Suspensión a las 20.30 horas en el Teatro Principal.

El sábado 27, Peza de Danza Vertical actuará en el Centro Gallego de Arte Contemporánea (CGAC), a las 13.00 horas, y la compañía Lucas Escobedo interpretará YOLO, You Only Live Once, a las 18.30 en el Auditorio de Galicia. Ya el domingo 28 llegará el turno del grupo de Manolo Alcántara, que obtuvo el premio Premio Nacional de Circo 2021 con Déjà Vu, a las 18.30 horas en el Auditorio de Galicia.

  • DÓNDE: salón teatro, CGAC. teatro principal y auditorio de Galicia

  • CUÁNDO: DEL 23 de noviembre AL 3 de diciembre

Ataque preventivo en el Festival de Teatro Valacar

Grupo de teatro Valacar.
Grupo de teatro Valacar. ALVARO BALLESTEROS

El Festival de Teatro Valacar se celebra en A Coruña del 18 de noviembre al 4 de diciembre. La cita, organizada por la Once, busca aportar una visión diferente de las artes escénicas. Y lo hace literalmente, puesto que las representaciones están realizadas por personas con discapacidad visual grave. El espectáculo programado para este fin de semana es Ataque preventivo de Juan Pablo Heras. Una obra que habla de cuando el miedo gobierna nuestras vidas. Habrá sesiones el viernes 26 y el sábado 27, a las 20.30 horas.

  • DÓNDE: Sede Once

  • a qué hora: 20.30

NOLA Brass Band y The Carlos Childe Band en el Outono Códax Festival

The Carlos Childe Band.
The Carlos Childe Band. MARIA AURTENECHEA

El Outono Códax Festival se celebra del 11 de noviembre al 11 de diciembre en Santiago. Esta undécima edición de la cita con la música negra llevará lo mejor del rythm & blues, soul y rock and roll a varios escenarios de la ciudad. Los conciertos de este viernes 26 correrán a cargo del grupo madrileño NOLA Brass Band Experience y los gallegos The Carlos Childe Band. Consulta aquí el programa completo.

  • DÓNDE: SALA CAPITOL

  • A QUÉ HORA: 20.30

Concierto de Caamaño&Ameixeiras en Carballo

El dúo Caamaño&Ameixeiras ofrecerá un concierto en Carballo.
El dúo Caamaño&Ameixeiras ofrecerá un concierto en Carballo. BASILIO BELLO

Carballo celebra el mes de Santa Cecilia, patrona de los músicas, con sonidos «made in Galicia». Para el viernes 26 está programado un concierto de folk a cargo del dúo Caamaño&Ameixeiras, que presentará su disco Aire! ¿Te lo vas a perder?

  • DÓNDE: AUDITORIO DE VERÍN

  • A QUÉ HORA: 20.00

Culturgal en Pontevedra

emilio moldes

Culturgal regresa de forma presencial a Pontevedra del 26 al 28 de noviembre. La feria contará con 119 stands, más de ochenta empresas y un amplio programa de actividades vinculado al mundo de la literatura, la música, el cine, las artes escénicas o los videojuegos. Por allí se pasarán grandes nombres de la cultura gallega, como el escrito Manuel Rivas o el grupo Tanxugueiras, que pondrá el broche a su gira en uno de los escenarios del evento.

  • DÓNDE: Pazo da Cultura

  • cuándo: del 26 al 28 de noviembre

Apertura de la pista de hielo de Área Central, en Santiago

Pista de hielo de Área Central.
Pista de hielo de Área Central. XOAN A. SOLER

El centro comercial Área Central de Santiago inaugurará este viernes 26 de noviembre su pista de hielo, que permanecerá abierta hasta 9 de enero. Como novedad, este año el hielo será sintético. Algo que, además de suponer un beneficio medioambiental, propiciará una rebaja en el precio de la atracción, que será de 5 euros.

  • DÓNDE: área central

  • A QUÉ HORA: 16.45

Apertura del Belén de la Orden Tercera de Ferrol

Preparativos en el Belén de la Orden Tercera de Ferrol, que reabre esta Navidad.
Preparativos en el Belén de la Orden Tercera de Ferrol, que reabre esta Navidad. KIKO DELGADO

El Belén de la Orden Tercera, el más famoso de Ferrol, abrirá sus puertas este 26 de noviembre tras el parón del año pasado, causado por la pandemia. La obra de Alfredo Martín volverá a animar la Navidad a pequeños y mayores. Habrá funciones los viernes, sábados y domingos (y todos los días del puente de la Constitución) de 17.00 a 21.00 horas. A partir del 22 de diciembre, abrirá diariamente.

  • DÓNDE: orden tercera

  • A QUÉ HORA:  de 17.00 a 21.00

Danza en clave feminista en Ourense

El bailarín y coreógrafo Xián Martínez, en primer plano, durante una actuación.
El bailarín y coreógrafo Xián Martínez, en primer plano, durante una actuación.

Pioneiras, el nuevo espectáculo del bailarín y coreógrafo Xián Martínez, llegará a Ourense el viernes 26 de noviembre. El montaje es la última entrega de una trilogía feminista y cuenta con un elenco formado por María José Casado, Paula Urquijo, Ana F. Melero, Kateryna Humenyuk y Sayou Belarra.

  • DÓNDE: teatro principal de Ourense

  • A QUÉ HORA: 20.00

Concierto de Mariza en A Coruña

Mariza durante un concierto en Santiago.
Mariza durante un concierto en Santiago. SANDRA ALONSO

La fadista Mariza ofrecerá un concierto el viernes 26 de noviembre en A Coruña. La fadista presentará en el Palacio de la Ópera su disco homenaje a Amália RodriguesMariza canta Amália, en el que versiona el repertorio de la artista portuguesa para celebrar su centenario.

  • DÓNDE: palacio de la ópera

  • A QUÉ HORA: 20.30

Christian Löffler recala en Vigo de la mano del Xacobeo Importa

Christian Löffler actuará en Vigo de la mano del ciclo de conciertos Xacobeo Importa.
Christian Löffler actuará en Vigo de la mano del ciclo de conciertos Xacobeo Importa. XACOBEO IMPORTA

El Ciclo Xacobeo Importa, que lleva la música de artistas internacionales a las principales ciudades gallegas, recalará este viernes 26 de noviembre en Vigo. La Sala Mondo acogerá una actuación del alemán Christian Löffler, que presentará su estilo de electrónica emocional en el que será su primer concierto en Galicia.

  • DÓNDE: sala mondo

  • A QUÉ HORA: 21.30

Sábado, 27 de noviembre

Clausura del Festival 8 Pés de Vigo

Órgano de la concatedral de Vigo.
Órgano de la concatedral de Vigo. M. MORALEJO

El Festival de Órgano 8 Pés de Vigo, que se celebra del 23 al 27 de noviembre, llega a su fin este sábado. El concierto de clausura, que tendrá lugar a las 21.00 horas en la concatedral de Santa María, correrá a cargo de Loreto Aramendi y la Orquesta Clásica de Vigo. El mismo día, a las 11.00 horas, habrá una visita guiada a los órganos de Alberdi de la ría de Vigo.

Antes de eso, se podrá disfrutar de las citas del viernes. Hay programada una visita guiada al órgano de la concatedral a las 17.00 horas y una charla con Loreto Aramendi y Arturo Barba, a las 18.00 horas en la sede de la Deputación. Para finalizar la jornada, el propio Arturo Barba ofrecerá un concierto, a las 21.00 horas en Santa María.

  • DÓNDE: concatedral de santa maría de Vigo

  • CUÁNDO: DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE

Tanxugueiras cierra el Festigual de A Coruña

Tanxugueiras se presentó al Benidorm Fest con el tema «Terra»
Tanxugueiras se presentó al Benidorm Fest con el tema «Terra» ROCIO CIBES

El Festigual, el festival de artes por la inclusión de A Coruña, llegará a su fin el sábado 27 de noviembre. A partir de las 11.30 horas, el centro Ágora acogerá una amplia programación de actividades como visitas virtuales, exposiciones, teatro, cuentacuentos, música, talleres o proyecciones. El plato fuerte de la cita, que servirá para cerrar el festival, será el concierto de Tanxugueiras, a las 20.00 horas.

  • DÓNDE: centro ágora

  • A QUÉ HORA: 11.30

Caminata contra la violencia de género en Rianxo

Andaina contra la violencia de género celebrada en Santiago el pasado fin de semana.
Andaina contra la violencia de género celebrada en Santiago el pasado fin de semana. PACO RODRÍGUEZ

La programación en torno al 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, se extiende en alguno municipios hasta el fin de semana. Es el caso de Rianxo, que celebrará la Andaina en Negro, una caminata de unos 15 kilómetros, el sábado 27 de noviembre.

  • DÓNDE: Rianxo

  • A QUÉ HORA: 9.00

Taller de pan y degustación de vino en la Ribeira Sacra

CARLOS CORTÉS

El programa A Caída da Folla de la Ribeira Sacra continúa con su oferta de actividades turísticas de otoño. Para este fin de semana está programada la jornada Con pan y vino se hace el Camino, que tendrá lugar el sábado 27 en Chantada. La cita incluye, entre otras cosas, un taller de elaboración de pan tradicional y una visita a una bodega con cata incluida.

  • DÓNDE: Chantada

  • A QUÉ HORA: 9.30

Ruta por el paisaje cultural de Portocelo

Yacimiento arqueológico de San Tirso de Portocelo, en Xove.
Yacimiento arqueológico de San Tirso de Portocelo, en Xove. PEPA LOSADA

El programa A Mariña en Ruta llega a Xove este sábado 26 de noviembre para hacer un recorrido por el paisaje cultural de Portocelo. El arqueólogo David Fernández será el encargado de guiar a los participantes a través de un itinerario que saldrá de la playa de Portocelo y pasará por lugares como el faro de Punta Rocadoira y los yacimientos de Monte Castelo y San Tirso de Portocelo.

  • DÓNDE: playa de Portocelo, en Xove

  • A QUÉ HORA: 10.00

Ruta teatral por el entorno de Vimianzo

Ruta teatral organizada por la asociación Neira Marcos el pasado fin de semana.
Ruta teatral organizada por la asociación Neira Marcos el pasado fin de semana. X. AMEIXEIRAS

La asociación Neira Marcos de Salto organiza una serie de rutas teatrales para poner en valor el entorno de Vimianzo. Tras el éxito de la cita celebrada el pasado fin de semana, este sábado 27 de noviembre se repetirá la experiencia. La caminata saldrá de Castromil y pasará por Vadalama, Señoráns y los batanes de O Mosquetín. El recorrido estará amenizado por representaciones teatrales y baile. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de una degustación de petiscos.

  • DÓNDE: iglesia de Castromil

  • A QUÉ HORA: 10.00

Juegos, castañas y cuentos para cerrar el Mes do Patrimonio de Zas

Las Torres do Allo
Las Torres do Allo BASILIO BELLO

Zas cerrará su Mes do Patrimonio este sábado 27 de noviembre en las Torres do Allo. La cita arrancará a las 16.00 horas con una demostración de cestería y una sesión de juegos a cargo de Melga. A las 18.00 horas, Celso Fernández Sanmartín contará cuentos. Para cerrar la jornada habrá degustación de castañas y música de Adro.

  • DÓNDE: torres do Allo

  • A QUÉ HORA: 16.00

Magosto en Culleredo

Culleredo celebrará su magosto el sábado 27 de noviembre en el parque recreativo de Celas. A partir de las 18.00 horas se podrá disfrutar de un menú a base de castañas asadas, tocino a la brasa, vino y queimada por tan solo 3 euros. La cita estará amenizada por la música del Dúo Compás.

  • DÓNDE: Parque Recreativo de Celas

  • A QUÉ HORA: 18.00

Visita nocturna al cementerio de San Amaro

Visita nocturna al cementerio de San Amaro, en A Coruña.
Visita nocturna al cementerio de San Amaro, en A Coruña. MARCOS MÍGUEZ

A Coruña recupera las visitas nocturnas al cementerio de San Amaro. Cada sábado, el actor Suso Martínez interpretará a de Fiz de Cotovelo, el famoso personaje de El bosque animado, para guiar a los participantes a través de la historia y los secretos de la necrópolis.

  • DÓNDE: CEMENTERIO DE SAN AMARO

  • A QUÉ HORA: 20.00

Teatro contra la violencia de género en Zas

Representación de «A compañeira de piso», de Contraproducións.
Representación de «A compañeira de piso», de Contraproducións. BASILIO BELLO

El Concello de Zas continúa con su programación en torno al 25N. Bajo el título Contra as violencias machistas, educación, las actividades tienen el teatro como hilo conductor. La última cita tendrá lugar el sábado 26 de noviembre y correrá a cargo de Contraproducións, que representará A compañeira de pisoLa obra, dirigida por Cándido Pazó y Belén Pichel y representada por Patricia Vázquez y Rebeca Montero, aborda temas como la mujer, la edad y la identidad en un tono de comedia.

  • DÓNDE: AUDITORIO DE BAIO

  • A QUÉ HORA: 20.00

Teatro en Verín con Morgana en Esmelle

Representación de la obra «Morgana en Esmelle».
Representación de la obra «Morgana en Esmelle». Miguel Villar

La compañía Sarabela Teatro representará Morgana en Esmelle en el auditorio de Verín. La obra, una adaptación de la novela de Begoña Caamaño, propone una revisión del ciclo artúrico desde el punto de vista de las mujeres. El espectáculo está dirigido por Ánxeles Cuña y cuenta con la interpretación de Fina Calleja, Sabela Gago, Quico Cadaval, Elena Seijo, Nate Borrajo, Fernando Dacosta y Laura Míguez.

  • DÓNDE: auditorio de Verín

  • A QUÉ HORA: 20.00

Voces Femeninas en Ourense

Courtney Marie Andrews encabeza el cartel de Voces Femeninas 2021.
Courtney Marie Andrews encabeza el cartel de Voces Femeninas 2021.

Voces Femeninas Son Estrella Galicia regresará a Ourense el 27 de noviembre. El cartel está formado por Courtney Marie Andrews, una de las voces más destacadas del folk americano, la británica Chloe Foy y la artista brasileña Tainá.

  • DÓNDE: teatro principal

  • A QUÉ HORA: 20.00

Concierto de Zahara en Vigo

Concierto de Zahara en el Altlantic Fest el pasado julio.
Concierto de Zahara en el Altlantic Fest el pasado julio. MONICA IRAGO

La gira de Zahara hará escala en Vigo el sábado 27 de noviembre. La cita, en la que presentará su álbum más personal, Puta, tendrá lugar en la Sala Rouge a las 21.30 horas. ¿Te lo vas a perder?

  • DÓNDE: sala Rouge

  • A QUÉ HORA: 20.00

Teatro solidario en Aguiño

La compañía Teatro Bradomín cerrará la muestra de Aguiño.
La compañía Teatro Bradomín cerrará la muestra de Aguiño. MARCOS CREO

La Mostra de Teatro Francisco Lorenzo Mariño regresa a Aguiño este mes de noviembre. El ciclo, que llevará cuatro representaciones al conservatorio de música, tendrá un fin solidario este año. Durante las funciones se recaudarán fondos en favor de La Palma. La última cita, programada para el sábado 27, correrá a cargo de la Teatro Bradomín, que presentará la obra Un convento moi contento. Consulta el programa completo.

  • DÓNDE: CONSERVATORIO DE AGUIÑO

  • A QUÉ HORA: 20.30

El humor de David Amor llega a Vimianzo

David Amor.
David Amor. La Marela

El humorista y actor David Amor llevará su nuevo espectáculo a Vimianzo este 27 de noviembre. Love está en aire trata sobre el amor, los aeropuertos y la programación televisiva, entre otros temas, para ofrecer al público 80 minutos de risas aseguradas.

  • DÓNDE: Casa da cultura de Vimianzo

  • A QUÉ HORA: 20.30

Anfitrión, con Toni Acosta y Pepón Nieto, en Narón

Escena de «Anfitrión».
Escena de «Anfitrión». AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA

El Pazo da Cultura de Narón acogerá el sábado 27 de noviembre una representación de Anfitrión. Esta nueva adaptación de la obra de Moliére apuesta por una estética circense y un elenco formado por de Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, José Troncoso, Daniel Muriel y María Ordóñez.

  • DÓNDE: Pazo da Cultura de NArón

  • A QUÉ HORA: 20.30

Domingo, 28 de noviembre

Última jornada de Santiago (é) Tapas

Acto inaugural del concurso Santiago (é) Tapas.
Acto inaugural del concurso Santiago (é) Tapas. PACO RODRÍGUEZ

El concurso gastronómico Santiago (é) Tapas, que se celebra del 11 al 28 de noviembre, llega a su fin tras varias jornadas de degustaciones. Los 38 locales participantes ofrecen 59 propuestas diferentes al público, que puede probarlas por un precio de entre 1,50 y 3,50 euros y votar por su favorita. Como novedad, este año hay opciones veganas y vegetarianas. Además, se mantiene la oferta de cócteles, que costarán entre 5 y 6 euros.

  • DÓNDE: locales hosteleros de Santiago

  • CUÁNDO: DEL 11 al 28 de noviembre

Última día de pinchos y tapas en Salceda

SUSO PENA

Salceda de Caselas celebra su primer Concurso de Pinchos e Tapas del 19 al 28 de noviembre. Los asistentes podrán degustar las propuestas de los diez establecimientos por un precio de 3 euros la tapa y 1 euro el pincho, para después puntuarlas. Participan Ozores, Palenque, A Parra, Altamira, La Jala, A Calustra, A Regueira, O Recuncho, Tabertenda y La Marujita.

  • DÓNDE: LOCALES HOSTELEROS DE SALCEDA DE CASELAS

  • CUÁNDO: DEL 19 AL 28 DE NOVIEMBRE

Última oportunidad para probar los pinchos de Tapéate en Ferrol

Tapa presentada por A Pousada da Galiza Imaxinaria para el concurso de Ferrol.
Tapa presentada por A Pousada da Galiza Imaxinaria para el concurso de Ferrol. JOSE PARDO

El concurso gastronómico Tapéate llegará a su fin el domingo 28 de noviembre. Este fin de semana tendrás la última oportunidad para degustar los pinchos que ofrecen 16 locales hosteleros de Ferrol. El precio es de 3 euros. Consulta aquí los establecimientos participantes.

  • DÓNDE: LOCALES HOSTELEROS DE SALCEDA DE CASELAS

  • CUÁNDO: DEL 19 AL 28 DE NOVIEMBRE

Miguel de Lucas cierra el Festimaxia de Lousame

Miguel de Lucas pondrá el broche al Festimaxia de Lousame.
Miguel de Lucas pondrá el broche al Festimaxia de Lousame.

El Festimaxia de Lousame llegará a su fin el domingo 28 de noviembre. El encargado de poner el broche será Miguel de Lucas con su espectáculo Olé.

  • DÓNDE: CASA DA CULTURA

  • A QUÉ HORA: 18.00

Andaina solidaria en Ponteceso

El volcán de La Palma lleva 80 días en erupción.
El volcán de La Palma lleva 80 días en erupción. Miguel Calero | Efe

La asociación Abellariza organiza una andaina solidaria en favor de La Palma. Tendrá lugar el domingo 28 de noviembre en Ponteceso. El dinero recaudado será entregado a oenegés que trabajan directamente con damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

  • DÓNDE: praza do recheo

  • A QUÉ HORA: 9.00

Feira de Artesanía e Produtos Ecolóxicos en Ponte Caldelas

Feira de Artesanía de Ponte Caldelas.
Feira de Artesanía de Ponte Caldelas. CONCELLO DE PONTE CALDELAS

Ponte Caldelas recupera su Feira de Artesanía e Produtos Ecolóxicos tras un año de parón obligado por la pandemia. El mercado estará instalado el domingo 28 de noviembre, de 11.00 a 20.00 horas, en una carpa de la plaza de España. Allí se darán cita los más de treinta expositores, que venderán todo tipo de productos, como ropa de lana, tallas de vidrio o de madera, cerámica, bisutería, esculturas de arena, juguetes o jabones naturales.

Además, está programado un espectáculo de talla en madera a cargo de Marcos Mariño, que ofrecerá dos pases, a las 11.00 y a las 16.00 horas. A lo largo de la jornada habrá talleres infantiles, música tradicional y sorteos.

  • DÓNDE: plaza de España

  • A QUÉ HORA: de 11.00 a 20.00

Festival de Otoño Talento Rural, en Mañón

Granja Labrada acogerá el primer Festival de Otoño Talento Rural.
Granja Labrada acogerá el primer Festival de Otoño Talento Rural.

Granja Labrada, el espacio de turismo ecuestre ubicado en Mañón, celebrará el domingo 28 de noviembre el primer Festival de Otoño Talento Rural. A partir de las 12.00 horas, habrá un mercado de productores y artesanos, una exposición de arte local a cargo del colectivo Galioart y música con Covaqueira Folk.

  • DÓNDE: granja labrada

  • A QUÉ HORA: 12.00

The Falls Flight en el MIHLSons de Lugo

Concierto de música contemporánea en el MIHL.
Concierto de música contemporánea en el MIHL. PRADERO

El Ciclo de Música Contemporánea MIHLSons de Lugo continúa con su programación este fin de semana. Lo hará el domingo 28 con un estreno absoluto: The Falls Flight. Synergein Project aúna con esta propuesta la percusión y la música electrónica.

  • Dónde: Museo Interactivo de la Historia de Lugo (MIHL)

  • A qué hora: 18.30